07
Abr
08

Jumper

Qué harías si tuvieras el poder de teletransportarte a culalquier parte del mundo cuando se te diera la gana? Eso es lo que pasa en Jumper, no suena mal, creo que a todos se nos han ocurrido cosas por el estilo, qué harías si te ganaras la lotería? Y si pudieras volar? o si fueras invulnerable? Pus para eso se inventaron los superheroes, en este caso se inventaron a unos weyes que no son super heroes ni nada por el estilo que tienen el poder de lanzarse a donde se les pegue la gana, el problema con un planteamiento como este es que en realidad no tiene mucho para donde jalar, ah! pero qué tal si les ponemos a unos enemigos!!! Exacto, todo super heroe necesita un villanasazo! no manches el wey que escribió el guión es un Genio!

Seguro cuando se dieron cuenta de que necesitaban a un villano pensaron de volada en Samuel L. Jackson (No les digo, estos weyes sí son unos genios!), que me imagino que para convencerlo le ofrecieron un chingo de lana y este brother seguro pensó, una lanita? Venganos tu reino. Como villanos se inventaron a un grupo de weyes parecidos a los antimutantes de los hombres X sólo que estos odian a los Jumpers, por qué?? Esteeeee, pus por queeeee, ah ya sé, pus por que SI! Onda punks vs. emos pero con weyes ya grandes, jo.

En fin que los paladines (nombre de antihéroe, yeah!) se la pasan correteando a los jumpers estos pa patearles el trasero y matarlos si es posible quesque por que un poder como ese sólo lo debe tener Dios! (Ay wey y qué no habrá sido el mismo quien les dió sus poderes??? Que envidiosos), mientras que un par de jumpers se dedican a contrarrestarlos para ponerse a mano, weyes con poderes + antihéroes fanáticos persiguiéndolos pa matarlos = guerra de jumpers contra paladines! Y con eso ya tenemos un plot con el cual justificar efectos especiales ay dos tres, dos actores que seguro cobraron mucha lana, muchos madrazos y escenas de acción gratuitas.

Pese a los montones de dinero que le aventaron a la película se comprueba una vez más que un chingo de lana sin guión no llega muy lejos, con todo y que se avientan también la puntada de hacer que una líder de los paladines es… exacto! Mamá de uno de los Jumpers! uuuuta, que ingenio más cabrón del guionista.

Estoy pensando que Hayden C. es el nuevo Mark Hamil, rol protagónico en Star Wars y despues…. puf! nada más qué ofrecer, debería despedir a su representante y escoger mejores proyectos, no es que me parezca un actorazo pero con la promoción que obtuvo gracias a su papel de Anakin o anakyn o como se escriba debería tener mejores ofrecimientos no? Bien dicen que aunque la mona se vista de seda…

Ya la vieron? Qué les pareció?


4 Responses to “Jumper”


  1. 1 Cynthia
    abril 7, 2008 a las 5:52 pm

    De acuerdísimo con tus comentarios.
    La categorizo como una buen película dominguera. Realmente no iba con una expectativa alta y me entretuvo por el efectismo que maneja, pero creo que sí le falta un buen argumento ya que la idea era muy buena… lástima…

  2. 2 Ivx
    abril 8, 2008 a las 8:24 pm

    Que hay man…pues que tambien la veo el fin de semana y como ya bien lo describiste, sali del cine diciendome a mi mismo -“Te lo dije pendejo, debimos entrar a ver a Horton y los quiensabesque”. Neta que el tema prometia para mas; pero yo ingenuote, sabiendo que el mismo “hombre de cristal” Samuel L. Jackson estaria de villano, pues le di el privilegio de la duda.
    En fin; pues felicidades por este proyecto de blog, ya te habias tardado.
    Nos vemos

  3. abril 14, 2008 a las 4:22 pm

    Sí! de hecho ayer platicaba con un cuate al respecto y la visión es general, creo que nadie va a ver la segunda parte.

    Saludos!

  4. 4 vicky
    abril 25, 2008 a las 7:20 pm

    me parece una excelente pelicula me la he visto 4 veces y no me he cansado de verla muy buena pelicula espero que pronto lanzen la segunda parte pero con mas accion jeje grax


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: