18
Feb
08

Juno

Juno

Ayer me metí a ver Juno, había leído por ahí que la película era muy recomendable y la describían como una comedia, a mí no me lo pareció tanto, de hecho no sabría como encasillarla más bien digo que es una de esas películas diferentes que te dejan algo para reflexionar cuando terminas de verlas, eso sí a mí me atrapó desde la presentación de los créditos, están bien padres, además de que la música en tooda la movie me pareció excelente, nomás por eso la volvería a ver.

Es la historia de una niña de 16 años (Que by the way es a toda madre, me recordó a una amiga que tuve en la universidad) que como ella misma dice, no se parece a nada y es más bien… diferente. Total que a esta se le ocurre la fabulosa idea de tirarse a su mejor amigo de la escuela y saz! exacto, se embaraza.

Todo el rollo gira en torno a la situación en la que de repente se ve envuelta, tener que dar la noticia y aventarse no solo a su familia sino a la escuela entera (ya sabes, se convierte en la rara que se embarazó y toooodo el mundo nomás se le queda viendo, desagradable) afortunadamente su papá es bien chingón y la apoya, por cierto el actor que interpreta al papá es el que hace de J. Jonas Jameson de Spiderman, así que es medio cagado ver a J. Jonas buena gente, je. Lo padre de todo el asunto es Juno, la chava es bien alivianada, le gusta cañón el punk y es más que sarcástica (lo que le imprime un buen sello de humor por sus comentarios, yo creo que por eso la describen como comedia, Juno te hace reir sin querer a cada rato), lo que le ayuda a sobrellevar la situación como los grandes y no hay manera de no encariñarse con ella, el leguaje es por demás divertido, claro que las hormonas le juegan una que otra broma pesada pero al final vale la pena.

No sé si al final diría que sí es una comedia, lo que sí no me queda duda, se trata de una película original y muy inteligente. La escena final me encantó, tiene uno de esos finales que te mandan a casa con una sonrisota en la cara.

=)


Responder

